Doná a Inquilinos Agrupados

Somos una asociación civil sin fines de lucro. No recibimos financiamiento del sector público ni privado. Tampoco de las instituciones nacionales o internacional que habitualmente financian proyectos del tercer sector.

Nos sostenemos exclusivamente con el aporte voluntario de nuestros miembros, lo que nos brinda una independencia absoluta para la toma de decisiones. Nuestro compromiso es con los inquilinos y pretendemos que sean ellos, a través de un aporte económico voluntario, quienes nos ayuden a consolidar y afianzar la organización del sector y las acciones que llevamos adelante para mejorar el acceso a la vivienda a través del alquiler.

Desde Inquilinos Agrupados consideramos que la transparencia en los aportes y en el destino de los fondos es un pilar indispensable para generar un marco de confianza. Por eso, decidimos compartir la información sobre nuestros gastos mensuales para que quienes decidan aportar conozcan exactamente el destino del dinero.

¿Para qué usamos el dinero?

Nuestros gastos consisten fundamentalmente en los pagos mensuales que debemos afrontar para mantener un local abierto a los inquilinos. Es decir, alquiler, expensas, impuestos y servicios, entre otros. En el siguiente link podés descargar el detalle de esos gastos.

¿Cómo aporto?

El sistema de contribución que te proponemos consiste es una donación única, que podés repetir con la frecuencia que quieras y puedas. Seleccioná a continuación el monto que quieras donar y completá los datos de tu tarjeta de crédito o débito. Si no tenés, podés donar a través de Rapipago o Pago Fácil.