EL MERCADO INMOBILIARIO NO TIENE HUMOR 🎭

Hace unos días Guille Aquino en su programa en su programa “Escucho Ofertas” (Blender) recordó este fabuloso sketch que le trajo increíblemente problemas legales, léase cartas documento por parte del CUCICBA (Colegio Único de Corredores Inmobiliarios de la Ciudad de Buenos Aires).

Esperemos que no corra la misma suerte Fran Gomez que sacó hace dos semanas este video parodiando la situación actual a la hora de buscar un alquiler. 

Más noticias

Las modificaciones son sólo para aquellos que firmaron contrato a partir del 18-10-2023. La actualización será semestral y por salarios. Queda prohibida la publicación de alquileres en dólares.

Lo logramos, la vivienda vuelve a ser un derecho en Argentina. El desafío será no volver atrás luego de la emergencia. En que consiste el …

El día martes 16 de enero por la tarde Gervasio Muñoz expuso en la la quinta reunión plenaria de las comisiones de Legislación General, Asuntos …

La encuesta de la Federación de Inquilinos Nacional y Ni Una Menos es completamente ANÓNIMA y la llevamos adelante para saber en qué situación económica …