La Pampa: se aprobó la Ley para que la comisión la pague el dueño

La Cámara de Diputados de esa provincia aprobó el jueves una modificación de la legislación vigente para que las comisiones de las inmobiliarias no las paguen más los inquilinos, sino que estén a cargo de los propietarios.

La normativa impulsada por la Organización de Inquilinos de La Pampa y por el diputado provincial Eduardo Tindiglia beneficia a unas 25 mil familias de esa provincia.

Sobre este tema conversamos con Eduardo Tindiglia, diputado provincial del Frente Pampeano para la Victoria.

Más noticias

Las modificaciones son sólo para aquellos que firmaron contrato a partir del 18-10-2023. La actualización será semestral y por salarios. Queda prohibida la publicación de alquileres en dólares.

Lo logramos, la vivienda vuelve a ser un derecho en Argentina. El desafío será no volver atrás luego de la emergencia. En que consiste el …

El día martes 16 de enero por la tarde Gervasio Muñoz expuso en la la quinta reunión plenaria de las comisiones de Legislación General, Asuntos …

La encuesta de la Federación de Inquilinos Nacional y Ni Una Menos es completamente ANÓNIMA y la llevamos adelante para saber en qué situación económica …