Reunión con la CGT de cara a la movilización del 24 de enero

En el día de hoy, jueves 11 de enero la Federación de Inquilinos Nacional se reunió con la CGT para articular movilización el 24 de enero.

Del encuentro participaron, en representación de la CGT, Abel Furlán, Pablo Moyano y Hector Daer.

La reunión fue en el marco de la derogación de la ley de alquileres por decreto, y la movilización del 24 de enero.

Gervasio Muñoz, presidente de la Federación de Inquilinos Nacional manifestó: “Fue una muy buena reunión. Charlamos mucho sobre la situación política, las condiciones dramáticas que estamos viviendo los inquilinos y la articulación para participar en la movilización del 24 de enero al Congreso Nacional.”

¡El DNU lo vamos a hacer caer, porque la vivienda será un derecho en la Argentina!

Más noticias

Las modificaciones son sólo para aquellos que firmaron contrato a partir del 18-10-2023. La actualización será semestral y por salarios. Queda prohibida la publicación de alquileres en dólares.

Lo logramos, la vivienda vuelve a ser un derecho en Argentina. El desafío será no volver atrás luego de la emergencia. En que consiste el …

El día martes 16 de enero por la tarde Gervasio Muñoz expuso en la la quinta reunión plenaria de las comisiones de Legislación General, Asuntos …

La encuesta de la Federación de Inquilinos Nacional y Ni Una Menos es completamente ANÓNIMA y la llevamos adelante para saber en qué situación económica …