Reuniones con representantes de las y los trabajadores

El martes 26 de diciembre desde Inquilinos Agrupados junto a compañeros de la Federación de Inquilinos Nacional nos reunimos con Pablo Moyano (Secretario General de Camioneros) para articular movilización contra el DNU y frenar el ajuste contra los trabajadores y trabajadoras. No vamos a permitir que el gobierno y el mercado inmobiliario rematen los derechos de 10 millones de inquilinos.

El martes 2 de enero reunimos por la mañana con Maia Volcovinsky (Secretaria General Adjunta UEJN – Unión de Empleados de la Justicia de la Nación) y por la tarde con algunos representantes de la Corriente Federal: Alejandra López (Secretaria general de SADOP – Sindicato Argentino de Docentes Privados – Capital Federal) y Héctor “Gringo” Amichetti (Secretario General Federación Gráfica Bonaerense).

El jueves 4 de enero continuamos con las reuniones con sindicatos, con Agustín Lecchi (Secretario general del Sindicato de prensa de Buenos Aires) para evaluar y articular la pelea por frente al ataque del gobierno nacional al derecho a la vivienda.

El alquiler de la vivienda es el gasto más importante de los trabajadores/as. La vivienda tiene que volver a ser una demanda sindical.

Más noticias

Las modificaciones son sólo para aquellos que firmaron contrato a partir del 18-10-2023. La actualización será semestral y por salarios. Queda prohibida la publicación de alquileres en dólares.

Lo logramos, la vivienda vuelve a ser un derecho en Argentina. El desafío será no volver atrás luego de la emergencia. En que consiste el …

El día martes 16 de enero por la tarde Gervasio Muñoz expuso en la la quinta reunión plenaria de las comisiones de Legislación General, Asuntos …

La encuesta de la Federación de Inquilinos Nacional y Ni Una Menos es completamente ANÓNIMA y la llevamos adelante para saber en qué situación económica …