Inauguración Casa Inquilina

El viernes 14 de este mes tuvo lugar en el barrio de San Nicolás, en las calles Bartolomé Mitre y Callao, la inauguración de nuestra nueva “Casa Inquilina” junto al colectivo Ni Una Menos.

En ella se hicieron presentes tanto referentes de distintas organizaciones inquilinas del país como representantes de diversas agrupaciones políticas, organizaciones sociales, representantes de trabajadores, prensa y compañeras y compañeros que nos han acompañado en estos años de Inquilinos Agrupados.

Creemos fervientemente que es necesario y fundamental, forjar alianzas cada vez más fuertes entre las fuerzas vivas de la sociedad para lograr que la vivienda sea un derecho. 

Más noticias

Las modificaciones son sólo para aquellos que firmaron contrato a partir del 18-10-2023. La actualización será semestral y por salarios. Queda prohibida la publicación de alquileres en dólares.

Lo logramos, la vivienda vuelve a ser un derecho en Argentina. El desafío será no volver atrás luego de la emergencia. En que consiste el …

El día martes 16 de enero por la tarde Gervasio Muñoz expuso en la la quinta reunión plenaria de las comisiones de Legislación General, Asuntos …

La encuesta de la Federación de Inquilinos Nacional y Ni Una Menos es completamente ANÓNIMA y la llevamos adelante para saber en qué situación económica …