Nuestros hogares están en peligro

Ante la grave situación de todos aquellos que alquilamos, en la que el mercado inmobiliario avanza cada vez más sobre nuestras vidas y arrasa con todos nuestros derechos, nos hemos reunido en una numerosa asamblea el pasado 22 de julio en nuestro nuevo local.

Se han acercado inquilinos de toda la ciudad y de distintos puntos del conurbano como Tres de Febrero, La Matanza y La Plata. Durante el transcurso de la asamblea quedó en claro que la única manera de sacar adelante esta situación de crisis habitacional es con organización inquilina. En un contexto en el cual prima el individualismo y el sálvese quien pueda, nosotros, los y las inquilinas, decidimos convocar y aunar fuerzas para vivir dignamente.

Quedamos en una próxima asamblea el sábado 5 de agosto a las 17 hs. en Bartolomé Mitre 1767 (CABA) para terminar de coordinar el plan de lucha de acá al 23 de agosto.
Somos millones de inquilinos. Convocá.

Más noticias

Las modificaciones son sólo para aquellos que firmaron contrato a partir del 18-10-2023. La actualización será semestral y por salarios. Queda prohibida la publicación de alquileres en dólares.

Lo logramos, la vivienda vuelve a ser un derecho en Argentina. El desafío será no volver atrás luego de la emergencia. En que consiste el …

El día martes 16 de enero por la tarde Gervasio Muñoz expuso en la la quinta reunión plenaria de las comisiones de Legislación General, Asuntos …

La encuesta de la Federación de Inquilinos Nacional y Ni Una Menos es completamente ANÓNIMA y la llevamos adelante para saber en qué situación económica …